Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Las autoridades de la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) rescindieron este lunes el contrato de servicio de Misael Aranda al conocerse sus publicaciones en redes sociales burlándose de las muertes de Tiziano Cáceres y del cabo 1° Martín López.

Aranda, que se desempeñaba como empleado administrativo de la obra social, había publicado en su cuenta de Facebook: "El Iosper es una mutual no el cofre de Dios", en relación al reclamo realizado por la medicación para el niño, que falleció este sábado.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Y agregó que la madre "ni aportando toda su vida va a poder pagar lo que Iosper le dio a ese chico. Ya era mucho pedir todo tiene un límite debería de estar todos agradecidos". El pequeño sufría una atrofia muscular espinal y esperaba una medicación para mejorar su calidad de vida. El hombre se burló, además, de la muerte del cabo 1° Martín López, que falleció este sábado tras 23 días de luchar por su vida. Había sido herido de muerte por cazadores furtivos el 8 de febrero.
Desde el Ministerio de Gobierno y Justicia resaltaron "esta decisión de la Obra Social provincial, de la que la Policía también es parte y abogamos por que el respeto a la dignidad humana sea condición de toda persona que trabaje en el Estado".

"La idoneidad condición constitucional imprescindible para el acceso y desempeño en la función pública, no solamente implica solvencia técnica y dedicación material, sino por sobre todas las cosas, respeto por los valores democráticos y los derechos inalienables de las personas, porque en definitiva no son otros que los ciudadanos el centro y los destinatarios de toda la actividad estatal", señalaron desde la cartera política.
Fuente: El Once - Ahora

Enviá tu comentario