Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este viernes quedó confirmado que Lionel Messi continuará jugando en el FC Barcelona, al menos hasta la culminación de su contrato en junio de 2021. El crack argentino revió su intención de marcharse, la cual había manifestado hace once días mediante un burofax, de acuerdo a lo informado por TyC Sports.

El tema contractual terminó inclinando la balanza, ya que el crack argentino tenía intención de salir de la entidad mediante una cláusula unilateral, una vez finalizada la temporada 2019/2020 con la estrepitosa eliminación de la Champions League tras caer 8-2 frente al Bayern Munich, a la postre el campeón.

Sin embargo la postura del Barcelona y de La Liga Española era que el plazo para ejecutar la cláusula ya había vencido por el corrimiento de fechas que se generó por la pandemia del Coronavirus. En consecuencia se mantiene vigente la cláusula de rescisión de 700 millones de euros para el club que deseaba contar los servicios del ídolo barcelonista, entre ellos Manchester City y París Saint Germain.

Todo esto terminó de definirse luego de una serie de reuniones mantenidas en los últimos días entre el Presidente Josep María Bartomeu y Jorge Messi, padre del futbolista, más allá que unas horas antes de oficializar la determinación, el círculo del futbolista envió una carta desconociendo la vigencia de la cláusula de rescisión.

Messi, que debutó oficialmente en Barcelona en 2004, obtuvo 34 títulos (4 Champions y 3 Mundiales de Clubes, entre los más destacados) lleva disputados 731 partidos oficiales, habiendo convertido 634 tantos.
Fuente: TyC Sports.

Enviá tu comentario