Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Pasó la 32° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A y no hubo definiciones con los descensos, por lo que la agonía de dos de los equipos de la provincia de Entre Ríos se prolongó una semana más. Juventud Unida y Atlético Paraná empararon sus compromisos, pero las derrotas de Unión y Defensores de Belgrano les permitieron descontar un punto y seguir matemáticamente con chances, aunque mínimas, de salvarse.

Encima en la próxima fecha, penúltima de la fase regular, se cruzarán en Paraná, en un partido que indefectiblemente marcará el descenso de uno (si el otro sale victorioso), o de los dos en caso de empate o que sume también Unión (recibe al líder Racing), mientras que Defensores de Belgrano observará fecha libre.

En el mediodía de Gualeguaychú, Juventud Unida rescató un agónico empate de local ante Gimnasia y Tiro de Salta. Fue 2-2 en La Vía donde el local remontó en ambas veces un score que se abrió en los últimos 25’. Guido Milán y Martín Pino –éste a los 49’- pusieron arriba al Albo, pero Germán Cervera y Nicolás Heiz –sobre los 51’- rescataron al elenco dirigido por Martín Minich. Por la tarde el Decano de Paraná igualó sin goles en Corrientes frente a Boca Unidos que jugó con diez los últimos 20’ por expulsión de Gastón Lovato.

Ambos elencos pudieron haber descendido hoy, pero zafaron por las derrotas de Unión: 0-1 en Concepción del Uruguay ante Gimnasia, que ganó con gol de Javier Sotto luego que Brian Bustos le desviara un penal a Augusto Magoia. Y de Defensores de Belgrano en Pergamino, también 0-1, frente a Douglas Haig, con gol de Raúl Albornoz. La victoria le permitió a Gimnasia reingresar momentáneamente –mañana puede pasarlo Sportivo Belgrano- a la zona de Reducido.

Mientras tanto Defensores de Pronunciamiento cayó ajustadamente 1-0 en Córdoba frente al puntero Racing, por el golazo de Santiago Rinaudo a los 38’ del primer segmento. Pese a la derrota el Azulgrana se aseguró la permanencia en la categoría.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario