Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los diputados provinciales de la UCR expresaron su pesar por la muerte de la joven militante de La Paz, Xiomara Silveyra D´Avila quien, con sus 29 años, había sido funcionaria municipal y exconcejala. "Xiomara fue una dirigente de esas que aparecen de tanto en tanto: tenía una vocación arrolladora por la cosa pública y el desafío intacto de poder transformar a partir del hacer cotidiano", manifestaron los legisladores radicales.

"Representó un ejemplo de militancia digno de imitar, abrió camino a fuerza de compromiso y trabajo y de a poco fue convirtiéndose en esa dirigente que cualquier partido quisiera tener en sus filas", destacaron, al tiempo que manifestaron: "Se fue una imprescindible".

Finalmente remarcaron el dolor por la pérdida de su vida y expresaron: "Nos queda el ejemplo de su entrega y dedicación, nos queda la convicción de que hay una generación con ideas renovadas, con dinamismo, militancia y compromiso".

Fue directora de Juventud y Empleo de la Municipalidad de La Paz, en 2017 fue concejal y desde diciembre estaba a cargo de Recursos Humanos del Municipio que conduce el radical Bruno Sarubi. Falleció tras luchar contra una enfermedad.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario