Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La distribuidora Varisco de Paraná fue el blanco de un intento robo. El hecho ocurrió en horas de la tarde de jueves en calle Almirante Thomas Cochrane al 1.000.

Según precisó uno de los responsables de la distribuidora, un hombre de unos 30 años se hizo pasar por cadete, ingresó a la propiedad y roció con gas pimienta al personal de la empresa para robar.

Al parecer el sujeto habría comunicado que tenía una notificación judicial para entregar, a raíz de ello, una empleada lo hizo ingresar hasta la oficina ubicada en la planta alta y allí el hombre le consultó si era la distribuidora Varisco e inmediatamente le roció gas pimienta en los ojos, diciéndole que era un asalto.

En medio de la compleja situación, la trabajadora salió corriendo hacia el galpón de la distribuidora, donde estaban otros empleados y pidió auxilio.
Los cuatro trabajadores que se encontraban en el lugar se trenzaron a golpes con el sujeto hasta que lograron reducirlo y esperaron que el arribo de la policía. “Los trabajadores estaban un poco asustados, pero afortunadamente actuaron rápido, pese a haber sido rociados con gas”.

Tras el hecho, el malviviente terminó con golpes en el rostro y heridas sangrantes. Posteriormente, fue puesto a custodia con un cable atado en las piernas. Llevaba entre sus prendas un teléfono celular, dos spray de gas pimienta, un trozo de caño de gas de unos 30 centímetros de largo, un casco color negro y una mochila de colores varios.

Finalmente, el responsable de la distribuidora, señaló que “durante estos años hemos tenido inconvenientes y esta situación nos lleva a tener más cuidado por este tipo de hechos”.
Fuente: elonce.com

Enviá tu comentario