Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Interminable se hizo el duelo entre Argentina y Países Bajos para resolver el rival de Croacia el próximo martes a las 16 en semifinales de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Después de casi tres horas, el elenco Albiceleste pudo rubricar su lugar entre los cuatro mejores del certamen. Fue en los penales donde se impuso 4 a 3, con dos atajadas de Dibu Martínez y el penal decisivo convertido por Lautaro Martínez.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El elenco dirigido por Lionel Scaloni parecía tener resuelta la historia cuando a 16 minutos del epílogo ganaba 2 a 0. Lionel Messi había facturado un penal sobre Acuña y ampliaba la cuenta que había abierto Nahuel Molina en la primera etapa, tras un excepcional pase del 10.

Sin embargo en el cierre Van Gaal mandó a la cancha a Weghorst y este ingreso cambió el trámite. A puro centro el elenco neerlandés fue a la carga y logro descontar con un cabezazo y empatarlo en el minuto 11 de adición con una jugada preparada a la salida de un tiro libre desde la puerta del área. Ambos goles los hizo el recién ingresado.

En la prórroga paso poco hasta los minutos finales cuando Argentina se llevó por delante a su rival y tuvo cuatro ocasiones clarísimas que no pudo convertir.

Buscando el pasaje a la final Argentina enfrentará ahora a Croacia, que también por penales, sacó del Mundial a Brasil luego de empatar 1 a 1.

La otra llave se conformará con los ganadores de los dueños de mañana entre Francia e Inglaterra y Portugal ante Marruecos.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario