Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Cerca de las 6 de este sábado, se recibió un llamado a la sede de Comisaría de Basavilbaso por parte de una ciudadana que solicitaba la presencia policial en su domicilio, ubicado en calle Sarmiento entre sus pares Ramírez y Alem.

La propietaria, de 29 años, manifestó que se encontraba descansando en su habitación cuando sintió que su perro comienza a ladrar. Esto le llamó la atención por lo que se dirigió al living y se encontró con un desconocido que estaba durmiendo, por lo que dio aviso a las autoridades.

Ante esta situación y con su autorización, se ingresó a la vivienda y se encontró al sujeto durmiendo sobre un sillón. Los uniformados lo despertaron, presentándose desorientado y en un evidente estado de ebriedad. Al entrevistarlo sobre lo que hacía en el lugar, contestó que lo único que recordaba era haber estado bebiendo alcohol en un bar, pero desconocía cómo había llegado a ese lugar.

Lo sucedido fue comunicado a la Fiscalía en turno, que dispuso que el sujeto de 49 años sea trasladado para su correcta identificación y sea puesto en libertad para ser posteriormente indagado.
Fuente: La Pirámide

Enviá tu comentario