Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Disfrazate Concordia 2019
Disfrazate Concordia 2019
Disfrazate Concordia 2019
La mega fiesta de disfraces, en su octava edición, se llevará a cabo el próximo fin de semana largo, el domingo 13 de octubre de 2019 en el Autódromo de Concordia.

Falta cada vez menos para la fiesta del año, Disfrazate 2019 y Diego Lopes uno de los organizadores del evento expresó al EntreRios.com: “Para Concordia es un evento muy importante, es una propuesta que se suma y genera un atractivo más al turismo que nos visita”.

“Estamos con los preparativos intensos ya que faltan muy poco para la fiesta y este año la verdad que la misma, más allá que hay un costo de entrada, la estaremos realizando a pulmón, teniendo en cuenta la situación económica del país”, manifestó.

Sobre la banda convocada para este año Lopes dijo: “En los próximos días estaremos confirmando la visita de una gran banda que ha marcado muchas generaciones en nuestro país y en toda América y que promete sorprender a todos los participantes”.

Con respecto a los valores de entradas para este año Diego indicó: “La primera tanda de anticipadas tendrá un costo de $500 la entrada general y la entrada VIP $800, hicimos un esfuerzo tremendo para mantener la misma línea, pero queremos que la fiesta continúe y que la gente pueda ir, divertirse y que el precio sea accesible a su bolsillo”, finalizó Diego Lopes uno de los organizadores del Disfrazate.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
PREPARATIVOS
Los preparativos para el evento del año por estos días son muy intensos. Se está trabajando en cada detalle para que todo esté a la altura de semejante fiesta.

Uno de los atractivos será el sector VIP BRAHMA, con toda su logística en un lugar muy especial con una vista privilegiada. También se ultiman detalles para el sector DANCE SPEED que año a año sigue creciendo en números de fanáticos, con dj´s de la escena electrónica que actualmente están tocando en Europa.
BANDA Y MAIN STAGE
En pocos días se va a anunciar la banda que se va a estar presentando en esta nueva edición. Es una banda con una extensa trayectoria nacional e internacional que ha marcado a muchas generaciones. Además, en el escenario principal estarán tocando dj´s de reconocida trayectoria, acompañado de una puesta en escena imponente de dicho sector.
SEGURIDAD
Como todos los años, la seguridad es algo que tenemos muy en cuenta y nos ocupamos en cada detalle con los organismos competentes para que la fiesta se lleve a cabo de manera tranquila y normal, donde el disfrute sano sea el eje de la noche.
TURISMO Y APOYO
Apostamos muy fuerte este año a la llegada de turistas, no solo a nuestro evento sino también a pasar el fin de semana largo a nuestra querida ciudad de Concordia que ofrece cientos de atractivos. Es por ello que destacamos el apoyo de las instituciones públicas y privadas que nos ayudan a llevar adelante semejante movimiento, en un fin de semana clave a nivel turístico. Tenemos actualmente micros confirmados de Gualeguachú, Mocoretá, Chajarí, Federación, Salto, San Salvador entre otros.

Enviá tu comentario