Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El hecho ocurrió en el Departamento Federal, en el marco de una causa por abigeato. Funcionarios de la Comisaría de Conscripto Bernardi, de Sauce de Luna y brigadistas llevaron adelante allanamientos.

En primer lugar, notificaron al dueño de una carnicería en su local, quien reaccionó violentamente y le propinó un golpe de puño al jefe de Comisaria, sub comisario Ariel Vázquez. Inmediatamente se lo detuvo y se le inició una causa por “Atentado y Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves”.

Las tareas del allanamiento continuaron: los efectivos secuestraron 300 kilos de carne vacuna malhabida, que estaba dispuesta para la venta, un arma de fuego calibre 22 marca Súper Diana, una embutidora, cierra de corte, un lazo plástico con manchas de sangre, dos hojas de sierra sin fin, un aparejo de cadena, un pilón de 150 kilos, tres cuchillas de carnicero, con manchas de sangre, dos ganchos de agarre y un colgadero portátil, dos fuentes plásticas y una de aluminio, una caravana de color rojo, con un pedazo de pelaje de color negro sin numeración.

Posteriormente, en otro procedimiento, allanaron al cómplice de carnicero y secuestraron otro arma de fuego. El hombre quedó en libertad a disposición de la Justicia.
Fuente: Federal al Día

Enviá tu comentario