Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Fue en un procedimiento llevado a cabo por el personal de la Delegación Chajarí de la Policía Federal en la intersección de la autovía 14 y la Ruta Nacional 015.

En la noche del pasado sábado, personal de la Policía Federal se encontraba realizando un control vehicular y poblacional sobre la autovía “José Gervasio Artigas” y la intersección con la Ruta Nacional 015. Los uniformados detuvieron a un micro de la empresa “Dafon Tour”, que provenía de la provincia de Buenos Aires con destino a Corrientes.

Los efectivos procedieron a la identificación de los pasajeros y encontraron un importante cargamento de CDs, que se encontraban en sus respectivas cajas plásticas con sus láminas y discos. Los mismos aparentemente serían apócrifos por su mala calidad de impresión, tratándose de juegos de Play Station y de música de diferentes autores.

El hombre no pudo documentar la mercadería que trasladaba. Se trataba, aproximadamente, de un total de 500 discos compactos valuados en alrededor de seis mil pesos.

Se dio inmediata intervención al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del doctor Pablo Seró, quien dispuso la detención del hombre en razón de encontrarse infringiendo la Ley de Marcas y Ley de Propiedad Intelectual, siendo el mismo trasladado a la Delegación Chajarí de la PFA a fin de que se le realizarán las medidas procesales pertinentes.

Mientras que también se procedió a la identificación de otros pasajeros quienes llevaban consigo gran cantidad de prendas de vestir, de distintos modelos y diseños, que tampoco poseían su debida documentación, infringiendo de ésta manera a la Ley Penal Tributaria (Ley N° 11.683).

En ese caso se procedió a secuestrar dicha mercadería y se dio intervención a la Administración Federal de Ingresos Públicos (A.F.I.P.), rondando el material secuestrado en un valor estimativo a los 76 mil pesos.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario