Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La concejal Claudia Acevedo (Cambiemos), pareja del intendente de Paraná Sergio Varisco, se refirió al futuro político del jefe comunal luego de la complicada situación judicial que terminó con el procesamiento por presuntas vinculaciones con una red de narcotráfico que –según surge de la causa- también aportó a la campaña electoral que lo llevó a la intendencia en 2015.

Al respecto, dijo que están “esperando que todo esto se aclare de una vez y que tengamos un buen final de esta pesadilla que hemos vivido”. De cara al escenario electoral de 2019, adelantó que Varisco “va a ser candidato” y que el entorno está analizando que “otra candidatura en la ciudad sería lo más conveniente”.
La causa, un modo de perjudicar su gestión
Según Acevedo, integrantes de la banda de narcotráfico que lidera Daniel “Tavi” Celis “buscaron la forma de perjudicar políticamente a Varisco”.

“La política te lleva a conocer gente que está vinculada a cosas que no le estás preguntando quiénes son o cuál es su conducta. Esta gente (en referencia a personas vinculadas a Celis) se acercó en algún momento y me acuerdo que alguna vez Lucía Varisco (hija del intendente) los echó del salón donde nosotros nos reuníamos.

Seguramente, estas personas se sintieron ofendidas y buscaron la forma de perjudicar políticamente a Varisco”, explicó en declaraciones realizadas este sábado a Canal 9 Litoral.

Pese a que la dirigencia política local ha planteado preocupación por la paralización de la gestión municipal -agravada tras el procesamiento del intendente-, la concejal se mostró confiada en que “el contundente cambio que se está haciendo en la ciudad por las obras” le permitirán a Varisco presentarse nuevamente a elecciones.

“Todo eso nos va a dar un lugar para volver a pretender presentarse en la ciudad o en la provincia, según lo que se decida. Estamos preparados para participar”, dijo.

Luego justificó que “no se pudo arrancar antes” con las obras porque “los procesos licitatorios llevan su tiempo y la ciudad necesitaba encaminarse en cuanto a la organización administrativa que había que poner en orden”.
Fuente: Análisis Digital

Enviá tu comentario