Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un matrimonio fue víctima de un asalto a mano armada en la noche del 27 de octubre pasado, cuando desconocidos irrumpieron en su establecimiento rural -ubicado en la zona de Colonia Nueva al Sur, entre Hughes y Pereyra-, a unos 15 kilómetros de Colón.

Con las averiguaciones practicadas, sumado a un minucioso análisis de los indicios recolectados, la Unidad Fiscal de Colón logró determinar la identidad de los presuntos autores del ilícito, quienes al momento del hecho se movilizaban en un automóvil marca Volkswagen modelo Tiguan. Tras reducirlos con un arma de fuego, agredieron y maniataron a los integrantes de la pareja -ambos de alrededor de 60 años de edad-, lo que les permitió sustraer una cantidad de dinero en efectivo cercana a los 100 mil pesos, teléfonos celulares y alhajas.

Todo lo recabado por la Jefatura Departamental de Policía fue informado a la Fiscalía, desde donde solicitaron las medidas pertinentes y, consecuentemente, el Juzgado de Garantías de Colón libró exhortos hacia Concepción del Uruguay.
Uno a uno, los seis allanamientos
Uno de los procedimientos tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre calle Calderón al 800 de “la histórica”, lugar donde se procedió a la detención de un hombre que luego fue trasladado a Colón. También se secuestró un equipo de telefonía celular y más de 80 mil pesos en efectivo, además de vestimentas varias.

Otro domicilio en el que irrumpió personal policial fue en calle Lucas Piris, lugar habitado por un sujeto de 40 años, donde se hallaron elementos de interés en la causa.

Entretanto, en una casa ubicada sobre calle San Martín de la misma ciudad, se secuestró un celular que se encontraba en poder de un hombre de 40 años.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
En lo que respecta a una propiedad de calle Isaías Torres, lugar frecuentado por una mujer, se secuestró: un reloj, una cadena y un dije. En otro domicilio, ubicado sobre la misma calle, se hallaron elementos que guardarían relación con la causa.

Y en la última vivienda allanada -sobre calle Ereño-, frecuentada por un muchacho de 30 años, también se incautaron varios elementos de interés.
Mega operativo
Estos seis allanamientos desarrollados de manera simultánea en Concepción del Uruguay, involucraron a personal de las divisiones Investigaciones de las jefaturas departamentales Colón y Uruguay, como así también a las comisarías 1º, 2º 3º y 4º de Uruguay.
Fuente: El Entre Ríos / Jefatura Departamental de Policía

Enviá tu comentario