Atención

Esta im√°gen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Tras tres allanamientos realizados en diferentes domicilios de Federal, con una orden judicial emanada desde el Juzgado de Garantías y Transición de esa localidad, efectivos policiales lograron secuestrar sustancias ilegales, envoltorios, cigarrillos armados y armas, entre otros elementos.

Seg√ļn fuentes policiales, en ese marco se procedi√≥ a la identificaci√≥n de nueve personas. Seis de ellas, tres hombres y tres mujeres, fueron detenidos.

En los procedimientos intervinieron la División Toxicología y Grupo especial dependientes de la Jefatura Departamental Federal, División Toxicología dependiente de la Jefatura Departamental La Paz y la Delegación de Toxicología Chajarí dependiente de la Jefatura Departamental Federación.

Se logró secuestrar veintiséis envoltorios de nylon, dos cigarrillos armado artesanalmente y restos de sustancia estupefaciente marihuana, arrojando un peso de ochenta y cinco con ocho gramos. También un molinillo con restos de sustancia estupefaciente marihuana, veinticuatro mil quinientos treinta y cinco pesos, recortes varios, dos paquetes de papel para armar cigarrillos, una pipa de agua, con restos de sustancia estupefaciente marihuana.

Al tiempo que también se retuvo ocho teléfonos móviles, una moto marca Corven modelo Triax 150 cc., un revólver calibre 22, una carabina calibre 22, cincuenta cartuchos calibre 22, dos balanzas digitales de precisión con restos de sustancia estupefaciente marihuana, un pendrive y documentación de interés para la causa.
Fuente: Diario Río Uruguay

Envi√° tu comentario