Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El gobernador Gustavo Bordet habló este sábado en Feliciano ante miles de mujeres que llegaron desde distintos puntos de la provincia. El presidente del PJ realizó un reconocimiento al rol militante de la mujer, y habló de la necesidad de mantener un vínculo institucional con el gobierno nacional sin que ello signifique bajar las banderas del peronismo.

Desde lo partidario planteó una campaña con propuestas y sin chicanas, y reivindicó los logros de los 12 años de gobierno peronista, sin dejar de mencionar la necesidad de hacerse cargo de los errores cometidos.

Militantes, dirigentes sociales, legisladoras y funcionarias se hicieron presentes este sábado al mediodía en Villaguay en un encuentro convocado por la intendenta Nené Moreno para expresar su respaldo absoluto a la gestión de lleva adelante Gustavo Bordet y ponerse a disposición para militar la propuesta del oficialismo de cara a las legislativas de octubre.

"Quiero agradecerles fundamentalmente no sólo el acompañamiento. Agradecerles la energía, la garra que pone cada mujer militante que ante la adversidad, que ante los problemas no sólo no se doblegan sino que redoblan el esfuerzo, van por mucho más y que salen todos los días a dar la cara", señaló.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
"Tenemos que trabajar como lo venimos haciendo desde el primer día de la gestión para consolidar el gobierno provincial. No nos toca una tarea fácil. Tenemos que trabajar todos los días haciendo un gran esfuerzo para poder llevar adelante un proyecto de provincia. Y lo hacemos con decisión, con firmeza y mirando a la cara y diciendo la verdad, que es la única forma de construir una provincia seria y responsable", aseveró Bordet.

"Son tiempos de encontrar acuerdos y consensos. No pensamos como el gobierno nacional, pero tenemos la obligación institucional de gobernar juntos porque si no gobernamos juntos los que menos tienen, los que más sufren, van a tener peores condiciones de vida cada día", explicó.

"Esa es la responsabilidad que tenemos que tener, tenemos que entender que se gobierno para todos: para los que nos votaron y para los que no nos votaron. Nosotros no somos un conjunto de agrupaciones políticas que lanzamos consignas, somos un partido de gobierno y de poder", graficó.

"No estoy acá para plantear chicanas ni hablar para la tribuna. Estoy acá para proponer al peronismo como el único que puede darle a este país un cambio de rumbo y ese cambio de rumbo empieza en octubre. Para eso vamos a ir de cara a estas elecciones con propuestas, tenemos para mostrar gestiones, todo lo que hacemos en la provincia y en cada ciudad, como acá en Feliciano por ejemplo y como en tantas otras que nos toca administrar en Entre Ríos".

"Porque también tenemos que hacernos cargos de nuestros errores, ir y decirles que si nos equivocamos estamos corrigiendo ese rumbo, ese camino y necesitamos que nos den confianza. Esa es la tarea militante que cada mujer entrerriana tiene que hacer en estas elecciones, esa es la convocatoria para llevar adelante porque tenemos que demostrar que hay un gobierno fuerte después de octubre para poder hacer realidad todo lo que nos queda por hacer que es mucho, que es un camino largo y que tenemos que transitarlo todos juntos", aseveró.

"Como presidente del Partido Justicialista, tengo la obligación de convocar a un frente con todos los partidos políticos que pensamos parecido, que tenemos una misma raíz, que tenemos un mismo tronco común y que tenemos dirigentes que por distintos motivos y que muchas veces por nuestros errores se fueron, dar la posibilidad que volvamos, que tengamos un peronismo unido, un peronismo que tengas las puertas abiertas y la generosidad para expresar una alternativa distintas.

"Quiero también manifestar en este sentido que hemos cometido errores y hacemos la autocrítica, y eso no significa de ninguna manera que no reconozcamos todos los logros que se hicieron en el gobierno peronista que llevamos adelante durante 12 años y que daba dignidad a la gente, que le dio inclusión social a muchas familias argentinas, que trajo desarrollo y progreso. No renegamos para nada, en absoluto, y llevamos y levantamos muy alta la bandera del peronismo y la levantamos con orgullo.

Como presidente del PJ también tengo la obligación de encontrar todos los consensos necesarios para lograr la más amplia base de acuerdos posibles en toda la provincia para que exista una lista que exprese y que sintetice estas aspiraciones que venimos planteando. Quien no esté de acuerdo con este consenso tiene abiertas las puertas para ir a internas. No voy a poner ninguna traba, ninguna restricción, Pero quiero dejar bien en claro que estos son tiempos de unidad"

También ratificó que para el 2019 va a propiciar una reforma electoral que posibilite que haya elecciones internas en todas las ciudades.

Enviá tu comentario