Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El niño de 11 años que fue internado en terapia intensiva tras recibir un piedrazo en la cabeza abrió los ojos y está sin respirador. En los próximos días, será operado nuevamente para hacerle una reconstrucción en la zona del cráneo. El hecho ocurrió este martes en zona del barrio El Pozo, cerca del arroyo Antoñico, frente al barrio El Sol de Paraná. Según la versión policial, el pequeño estaba juntando basura y un joven de 20 años le arrojó la piedra.

Fue llevado al Centro de Salud Ramón Carillo y luego derivado al Hospital San Martín, desde donde informaron que tenía fractura y hundimiento de cráneo. Allí fue intervenido quirúrgicamente y “evoluciona favorablemente”, según relató María, su madre.

“De la primera operación salió bien gracias a Dios. Ahora falta la segunda, que es la reconstrucción del cráneo. Ya le quitaron el respirador, se alimenta por suero. Abrió los ojos y lo veo bien. Dice que le duele la cabeza, está mareado”, agregó.

Para la madre del niño “no le pegaron con una piedra, por el semejante daño que le hicieron. Creemos que le pegaron con un hierro o algo similar”.
El agresor, en libertad
Personal de Comisaría Sexta había iniciado una investigación y el agresor quedó detenido, pero este miércoles habría sido liberado. “Me avisaron que está libre. Es un vecino nuestro que es adicto a las drogas. Nosotros vivimos en barrio Giachino y la agresión ocurrió en El Pozo, porque mi nene estaba juntando elementos para ayudar a la familia. Es la primera vez que le pasa algo”, remarcó la mujer.

Además, consideró que “seguro hubo testigos pero nadie va a hablar. Fui a hacer la denuncia, lo detuvieron en su casa. Su familia tiene problemas con todo el mundo. Con mi hijo nunca había pasado nada, no entiendo por qué le hizo eso”.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario