Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una carga de cubiertas decomisadas y que se encontraba en el puesto de Gendarmería ubicado en la cabecera argentina del puente internacional “Artigas”, llamó la atención de varios viajeros por su gran volumen.

Sin embargo, no correspondía a un operativo realizado en el paso fronterizo. En oportunidad de un control de rutina sobre medios de transporte de cargas y de pasajeros, personal de Aduanas Colón -con la colaboración de Gendarmería- detuvo a un camión que circulaba por el empalme de las rutas nacionales 14 y 130, en el acceso a la ciudad de Villa Elisa.

El procedimiento de verificación efectuado al vehículo de carga permitió constatar la existencia de 131 bultos: se trataba de neumáticos de diferentes medidas, que al ser contabilizados resultaron ser un total de 200 unidades, con un valor aproximado de 2.800.000 pesos argentinos.

El transporte procedía de la localidad misionera de Posadas, con destino a Monte Grande (provincia de Buenos Aires).

Las autoridades secuestraron el cargamento ingresado ilegalmente al país y, tras labrar las actas pertinentes, la mercadería quedó acopiada en el destacamento de Gendarmería de Colón.
Fuente: Diario El Telégrafo de Paysandú

Enviá tu comentario