Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Dos derrotas consecutivas lo habían bajado al tercer puesto, pero una ajustada victoria por 81-79 ante Independiente de Tucumán, le permitió a Echagüe de Paraná volver a ser el líder de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.

El cotejo formó parte de la programación de martes de la burbuja sanitaria que se desarrolla en el Polideportivo Delmi de Salta y se volcó a favor de los dirigidos por “Cacho” Bonell a 15’’ de la chicharra gracias a un triple de Luciano Silva, que tuvo una noche inolvidable desde el perímetro (8 de 9 aciertos) y fue el goleador del partido con 31 puntos. Con 12 puntos, Gianluca Vismara –además 8 rebotes- y Cristian Godoy Vega –aportó 4 asistencias- fueron otros destacados desde el goleo. Gonzalo Alonso con 22 e Ignacio Echavarría con 16 -8 rebotes- fueron los de mejor valoración en los tucumanos.

Echagüe, que completará su estadía en la burbuja enfrentando el viernes desde las 18.30 a Salta Básket, alcanzó su 18º victoria en 26 encuentros de la fase regular y se ubica primero en la Conferencia Norte con un 69,2% de partidos ganados. Aunque Ameghino de Villa María (68,2), Villa San Martín de Resistencia, Unión de Santa Fe y Barrio Parque de Córdoba (66,7) lo siguen muy de cerca.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario