Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El vencimiento de los contratos el 30 de junio y la prolongación de la inactividad posiblemente hasta 2021 provocaron el éxodo de varias jugadoras de la Superliga Femenina de Fútbol de nuestro país. Claro está que no es la realidad de todas, ya que la mayoría observa un panorama plagado de incertidumbre, sin saber cuándo retornarán a la actividad y a percibir ingresos.

Uno de los clubes más afectados en este sentido fue UAI Urquiza, bicampeón del certamen en años anteriores, ya que varias integrantes de su plantel se marcharon a Europa y una de las que armó las valijas fue Sofía Schell.

La oriunda de Crespo ya se entrena en el Córdoba CF de la Segunda división de España, bajo las órdenes del técnico argentino Ariel Montenegro, futbolista de varios clubes de Primera (San Lorenzo, Belgrano y Gimnasia de Jujuy) durante las décadas del ’90 y 2000 y también del Córdoba durante cinco temporadas. La entrerriana cerró un largo y exitoso ciclo en la UAI, donde ganó varios títulos y disputó cuatro Libertadores.
Fuente: El Sol de Crespo

Enviá tu comentario