Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Las playas, el complejo termal, la 12 de Abril, los locales gastronómicos, corsos y espectáculos. Todos y cada uno de los atractivos con los que cuenta Colón, tuvieron este sábado un paisaje común en el que resaltaba la enorme cantidad de turistas, visitantes de la región y lugareños.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
“Estamos al 100 por ciento. La camas formales con las que contamos son 17 mil, incluyendo los campings”, informó a El Entre Ríos Federico Escher, secretario de Turismo y Cultura.

“Además de la gente alojada en la ciudad, tenemos un volumen importante de excursionistas, que son aquellos de Concepción, Gualeguaychú o Concordia que vienen por el día pero no se alojan en Colón; o quienes están alojados en Liebig, San José, Villa Elisa o Concepción y se vuelven, además de la gente de Paysandú; son entre 10 mil y 15 mil por día”.

En cuanto al movimiento en locales gastronómicos, “estaremos promediando los 12. 500 cubiertos, incluyendo a los colonenses que salen a cenar, con un recambio de dos veces y media por restaurante, lo que hace a más de 30 mil personas por noche”, señala el funcionario.

En tanto, la primera noche de los Tradicionales Corsos Colonenses que tuvo lugar este viernes en el circuito de Plaza Washington. “Ingresaron 4 mil personas”, comentó Escher y dijo que para este sábado esperaban alrededor de 6 mil.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario