Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A dos meses del escandaloso desfalco ocurrido en la Municipalidad de General Campos (Departamento San Salvador), concejales de “Juntos por el Cambio” se reunieron con las fiscales a cargo de la causa, a fin de conocer el estado de la investigación por la desaparecieron 36 mil dólares destinados a la compra de tierras. “La idea era conocer el estado de la investigación, cosa que desde el municipio que es el principal perjudicado, no se informa nada”, apuntó el edil Javier Mendelovich. “Fuimos bien atendidos por las fiscales y confiamos en la Justicia, aunque los tiempos son largos en esto. Creemos que las cosas se están haciendo bien y las fiscales se pusieron a disposición para lo que necesitemos”, comentó.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
En la causa “hasta el momento no hay imputados”, según indicó el concejal de la oposición: “Se están esperando pericias telefónicas, resultados de investigaciones que podrían llevar a imputar a alguien, análisis de cuentas bancarias en curso y las personas involucradas en el caso están en condición de sospechadas”. “La causa está en curso y hay tiempos que respetar”, agregó.
Imputación de responsabilidades
Hasta el momento, no tienen pensado iniciar una querella contra el intendente Sergio Martínez (Frente Justicialista Creer Entre Ríos), “porque no se puede hablar de culpables, pero sí de responsabilidad que pasa por los que estaban en la Tesorería y el Ejecutivo”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Consultado sobre la posibilidad de “incumplimiento de los deberes de funcionario público” por parte del presidente municipal, el concejal Mendelovich afirmó: “Estamos evaluándolo. Vamos a presentar una serie de pedidos de información, porque hay responsabilidad del intendente”. “Lo que buscamos es que se recupere lo que es del pueblo y vuelva al pueblo, que no se pierda como ha pasado en este caso”, dejó planteado el edil.
36 mil dólares, en el edificio municipal
“A nosotros, en la página oficial del partido, se nos acusó de haber aprobado que los dólares estén ahí, pero la transacción se iba a realizar enseguida, en mayo, en junio, en julio”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Con ese planteo, el representante de “Juntos por el Cambio” expresó que “ahora deberán demostrar que se podía tener semejante monto de dinero en caja, más allá de que hoy no se pueden hacer transacciones en efectivo ni retirar semejante cantidad de dólares”.
Fuente: La Semana

Enviá tu comentario