Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En una impecable presentación del nuevo gimnasio del Club Atlético Sauce y ante regular cantidad de espectadores se desarolló el viernes un nuevo Festival de Box en Colón.

Lamentablemente la pelea estelar no se pudo desarrollar porque Agustín Lezcano de Concordia, rival del local Alberto Altamirano, estaba excedido del peso estipulado según indicó el pesaje.

El "Pirty", que venía de retener el título Entrerriano "Minimosca" en Concordia, no pudo subir al cuadrilátero ante un oponente dos categorías arriba, a quien igualmente quería enfrentar para no perder rodaje, dado la dificultad que se presenta para conseguir rivales de su tenor en la provincia.

La velada

El festival presentó un auspicioso debut de dos jóvenes de la Escuela "Nicolás Camino" del Club Defensores, que entrenan bajo las órdenes de Cristian Baes.

Se trata de José Godoy, que venció ampliamente en las tarjetas a Brian Llana (Concordia) y Alejandro "Picante" Ortiz, que si bien perdió por puntos con Cristian Roldán (Concordia), mostró interesantes movimientos por ser su primera vez.

Ariel Romero fue otro de los locales en salir a escena, logrando un empate frente a Brian Galli, otro jóven de la "capital del citrus". También de allí provino el rival de Pablo Romero, Nicolás Ruiz, finalizando el combate igualado.

En la única pelea que no hubo exponentes colonenses, Alexis Sosa (Ceibas) venció por puntos en fallo unánime a Juan Valdéz (Concordia).

Finalmente, en el duelo que iba a oficiar como semifondo, el local Claudio Luna y Sebastián Fernández (Gualeguaychú) llevaron adelante el choque estelar, concluyendo con un empate en las tarjetas.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario