Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este miércoles, el Ministerio de Salud de Entre Ríos amplió su parte epidemiológico de Covid-19, dando cuenta de fallecimientos registrados entre los días 10 y 25 de mayo. Con la actualización de estas cifras, suman 1.253 los pacientes que perdieron la vida en la provincia, desde que comenzó la pandemia. De ellos, 14 corresponden a hombres. El Hospital Masvernat de Concordia reportó los casos de cinco pacientes, de 21, 31, 50, 68 y 82 años de edad.

Además, fueron notificados los decesos de un hombre de 65 años, oriundo de Federación, que se encontraba en el Hospital San José; otro paciente, con 72 años y domicilio en Maciá, institucionalizado en el Hospital Falucho; un vecino de Paraná, de 63 años, correspondiente al Hospital de la Baxada de la capital provincial; y otro de Viale, con 68 años, ocurrido en el Hospital Castilla Mira.

Por su parte, quedó oficializada la defunción de otros dos hombres, ambos de 76 años de edad, oriundos de Gualeguaychú y Médanos (Departamento Islas del Ibicuy), quienes permanecían internados en instituciones privadas de la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, la muerte de un vecino de Concepción del Uruguay, de 79 años, ingresado al Hospital Urquiza; mientras que el San Antonio de Gualeguay hizo lo propio con uno 58 años; y otro paciente, con 82 años y domicilio en Victoria, perdió la vida en un establecimiento privado.

En el caso de las mujeres, el Hospital Masvernat notificó los casos de cuatro pacientes, de 54, 61, 74 y 76 años de edad.

En tanto, el Hospital San Miguel de San Salvador hizo lo propio con dos vecinas de la localidad, de 50 y 51 años. En Victoria, el Hospital Salaberry dio cuenta de los decesos de dos pacientes, de 77 y 98 años de edad. Además, se informó el caso de una mujer 50 años, procedente de San Marcial, que se encontraba en el Hospital Urquiza de Concepción del Uruguay. Y el Hospital San Antonio de Gualeguay reportó la defunción de una paciente local de 57 años.

Por otro lado, Paraná registró otros dos decesos: el primero corresponde a una mujer de 39 años de edad, internada en el Hospital de la Baxada; en tanto el restante a una paciente de 86 años, quien permanecía institucionalizada en el Hospital San Martín.
Fuente: El Entre Ríos / Ministerio de Salud de Entre Ríos

Enviá tu comentario