Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Se viene la despedida de Los Pumas del Mundial de Japón 2019. Ya sin chances de clasificar a los cuartos de final, el objetivo que se habían planteado el plante y cuerpo técnico, y que es el último cotejo de la fase de grupos, el head coach del seleccionado argentino dispuso varios cambios.

Las modificaciones serán para jugar este miércoles, a la 1.45 (hora de Argentina), frente a Estados Unidos en el última partido del grupo C de la cita ecuménica que se disputa en Japón, cotejo que se disputará en el Kumagaya Rugby Stadium.

Para jugar este partido ante los norteamericanos, el entrenador Mario Ledesma dispondrá de nueve variantes en relación al que perdió el sábado pasado ante Inglaterra por 39 a 10 en el Tokio Stadium.

En el pack de fowards serán cuatro cambios: Santiago Medrano, Matías Alemano, Juan Manuel Leguizamón y Rodrigo Bruni ingresarán en lugar de Juan Figallo, Tomás Lavanini (expulsado ante los británicos), el concordiense Marcos Kremer y el paranaense Javier Ortega Desio.

En tanto que en la línea de back los cambios dispuestos son en la pareja de medios, ya que Felipe Ezcurra y Nicolás Sánchez ingresarán por el lesionado Tomás Cubelli y Benjamín Urdapilleta.

El resto de los tres cuartos serán Juan Cruz Mallía, Bautista Delguy y Joaquín Tuculet, quienes ocuparán los lugares del tucumano Matías Orlando, Matías Moroni y el rosarino Emiliano Boffelli.

En consecuencia, Los Pumas formarán con: Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya, Santiago Medrano; Guido Petti, Matías Alemanno; Pablo Matera (capitán), Juan Manuel Leguizamón, Rodrigo Bruni; Felipe Ezcurra, Nicolás Sánchez; Santiago Carreras, Jerónimo De la Fuente, Juan Cruz Mallía, Bautista Delguy; Joaquín Tuculet.

En el banco de suplentes estarán a disposición: Agustín Crevy, Mayco Vivas, Enrique Pieretto, Marcos Kremer, Tomás Lezana, Gonzálo Bertranou, Benjamín Urdapilleta y Matías Moroni.
Fuente: Análisis Digital

Enviá tu comentario