Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este jueves, la Unión Transitoria de Empresas (UTE) Paraná ofreció abonar el 50 por ciento de los sueldos adeudados de julio y el resto de la deuda que mantenía con los choferes de colectivos de la capital entrerriana, en cuatro cuotas.

El representante de UTA Paraná, Sergio Groh, confirmó que la oferta no fue aceptada, por lo que continuarán con la medida de fuerza.

A más de 40 días de iniciado el paro de colectivos urbanos en la capital provincial, y luego que el Municipio intimara a las empresas para que regularizaran su deuda con los choferes, Buses Paraná (ERSA- Mariano Moreno) presentó “de forma verbal” una oferta para comenzar a saldar sus deudas con los trabajadores.

Según indicaron desde UTA, les ofrecieron el pago del 50 por ciento restante del sueldo de julio y el pago en cuatro cuotas de otros montos adeudados desde 2019. Tras analizarlo decidieron no aceptar y continuar con la medida de fuerza.

Cabe recordar que este miércoles el Municipio intimó a Buses Paraná a regularizar la prestación del servicio del Trasporte Urbano de Pasajeros en el término perentorio e improrrogable de 72 horas, bajo apercibimiento de iniciar las acciones tendientes a declarar la caducidad de la concesión por incumplimiento de las obligaciones esenciales.
Fuente: APF Digital

Enviá tu comentario