Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A una semana de que finalicen los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, concluyó este lunes la participación de los representantes entrerrianos. En uno de los encuentros que abrió la jornada –en la madrugada de nuestro país- “Las Panteras” se despidieron con una nueva derrota por 3-0, en este caso ante China, con parciales de 14-25/ 22-25/ 19-25.

El seleccionado femenino de vóley, con la colonense Sabrina Germanier en el plantel, perdió los cinco encuentros correspondientes al Grupo B, en el cual terminó último, sin sumar puntos ni haber ganado ningún set. Las anteriores derrotas habían sido ante Estados Unidos, Comité Olímpico de Rusia, Italia y Turquía.

Algo similar ocurrió con la estadía de las duplas de beach vóley que tuvieron a la nogoyaense Ana Gallay junto a Fernanda Pereyra y al cerritense Julián Azaad con Nicolás Capogrosso, que terminaron su intervención en primera fase, tras caer en sus tres compromisos de la zona clasificatoria. Las chicas se marcharon sin ganar un set, algo que los varones pudieron hacer recién en el último partido.

Previamente, en el segundo día de competencia, el boxeador villaguayense Brian Arregui, en injusto fallo del jurado, perdió en su debut con Delante Johnson.

Por si fuera poco, el entrenador concordiense Javier Benítez no pudo guiar hacia el sueño de podio del garrochista Germán Chiaraviglio, quien dio positivo de Covid 19 días antes del debut y no pudo competir.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario