Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Las nueve facultades de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) formalizaron el jueves 12 de abril la constitución de sus consejos directivos y procedieron a la elección de decanos para el período 2018-2022.

En todos los casos hubo un solo candidato.

Luego de esta instancia, y tras haberse saldado disputas judiciales que pusieron el jaque el cronograma electoral de la casa de altos estudios, se prevé ahora la conformación de la Asamblea Universitaria que el día 28 elegirá al rector y al vicerrector de la UNER.
En Paraná
En la Facultad de Trabajo Social fue electa Sandra Arito que vuelve así a encabezar la gestión en la unidad académica. Hubo cuatro votos en blanco.
En Ciencias de la Educación, fue reelecta Gabriela Bergomás. Sigue en el vicedecanato Alejandro Ramírez. Hubo 12 votos a la fórmula, dos anulados y uno en blanco.
En Económicas, vuelve Eduardo Muani al puesto de decano después de ocho años. Reemplaza así a uno de los candidatos a rector, Andrés Sabella. Los 18 votos fueron para el nuevo decano.

En Ingeniería, el Consejo Directivo eligió a Diego Campana secundado por Víctor Casco. Reemplazan, tras ocho años de mandato, a Gabriel Gentiletti. Hubo 4 votos en blanco y uno nulo.
En Agropecuarias, el cogobierno eligió a Pedro Barbagelata. Reemplaza a otro candidato a Rector, Sergio Lassaga, tras dos mandatos en la unidad académica.
Decanatos, en la Costa del Uruguay
En la Facultad de Bromatología, de Gualeguaychú, fue reelecta la decana Bertha Baldi Coronel. Gustavo Isaack será vicedecano en el período que se inicia.
En la Facultad de Ciencias de la Alimentación, Oscar Gerard, hermano del rector, se impuso con los 18 votos del Consejo Directivo. Raúl Mangia fue reelecto también por unanimidad de los integrantes del Consejo de la Facultad de Ciencias de la Administración; y Jorge Pepe sigue al frente de la Facultad de Ciencias de la Salud también con 18 votos.
Fuente: Página Política

Enviá tu comentario