Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Si bien el regreso de la actividad oficial en el plano nacional aún no tiene fecha definida y se estima que será a principios de octubre, los clubes de la Liga Profesional de Fútbol –más Tigre, de la Primera Nacional, porque juega Libertadores– estarán habilitados mañana para retornar a los entrenamientos cumpliendo un estricto protocolo sanitario.

Por este motivo las dirigencias de Boca Juniors e Independiente buscan cerrar esta semana una negociación que lleva bastante tiempo y ha ido mutando con el correr de los días, más allá que, concretamente, el “Xeneize” pretende los servicios del goleador Silvio Romero y los de Avellaneda quedarse con el mediocampista Iván Marcone.

De acuerdo al monto de cada pase y la relevancia que cada uno tiene en el club actual, la operación ofrece distintas aristas y es por eso que en los últimos días se manejaron algunas variantes, como por ejemplo la inclusión de otros futbolistas. Y uno de los que sonó como parte de la negociación fue Walter Bou, quien no será tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo y por eso Boca ofreció cederlo a Independiente.

Sin embargo la posibilidad fue desechada por el conjunto de Avellaneda, que llegando al fin de semana cambió de postura, le ofreció un mejor contrato a Romero y, en caso de venderlo, al igual que al paraguayo Cecilio Domínguez, pretende una suma de dinero y no un futbolista a cambio. "Estamos haciendo todo lo posible para que Silvio Romero continué con nosotros, más no podemos hacer”, manifestó a la prensa el entrerriano Jorge Burruchaga, mánager de Independiente.

De este modo Walter Bou, bicampeón con Boca en el ciclo de Guillermo Barros Schelotto como DT, deberá seguir aguardando para develar dónde jugará tras la reanudación del fútbol. Recordemos que en la última temporada vistió la camiseta de Unión de Santa Fe, donde el concordiense de 26 años convirtió 7 goles en 24 partidos, contando Superliga y Sudamericana.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario