Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
DEPRO, uno de los que estará en Copa Argentina.
DEPRO, uno de los que estará en Copa Argentina.
DEPRO, uno de los que estará en Copa Argentina.
River y Central Córdoba de Santiago del Estero definirán al campeón de la edición 2019. Será el viernes en Mendoza. De todos modos quedaron resueltos los 77 participantes de la Copa Argentina del año próximo, que a partir de enero tendrá acción con la Fase Preliminar para dejar a los 64 que disputarán la fase final.

Además de los 24 clubes de la Superliga (entre los que está incluido Patronato de Paraná), Alvarado, Atlanta, Atlético de Rafaela, Defensores de Belgrano, Deportivo Riestra, Estudiantes de Buenos Aires, Estudiantes de Río Cuarto, Instituto, Platense, San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán, Sarmiento de Junín, Temperley y Tigre serán los 14 representantes de la Primera Nacional.

Por la Primera B, a su vez, habrá seis: Almirante Brown, Comunicaciones, JJ Urquiza, San Telmo, Talleres de Remedios de Escalada y Villa San Carlos. Mientras, de la C se sumaron cuatro: Cañuelas, Laferrere, Dock Sud y Real Pilar por la cuarta categoría. Claypole, Liniers y Sportivo Barracas, por su parte, completan desde la D.

Los del Torneo Federal A, en cambio, serán los protagonistas de la primera etapa con cruces entre sí. Por la Zona 1 aparecen Chaco For Ever, Güemes de Santiago del Estero, Sarmiento de Resistencia, Douglas Haig de Pergamino, Boca Unidos de Corrientes, Sportivo Las Parejas, Central Norte de Salta, Unión de Sunchales, el otro entrerriano que es Defensores de Pronunciamiento, San Martín de Formosa, Defensores de Villa Ramallo, Sportivo Belgrano de San Francisco y Crucero del Norte de Misiones.

En cuanto a la Zona 2, los clasificados son Deportivo Maipú, Huracán Las Heras, Villa Mitre de Bahía Blanca, Deportivo Madryn, Ferro de General Pico, Sansinena, Cipolletti, Estudiantes de San Luis, Peñarol de Chimbas, Camioneros, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, Sol de Mayo de Viedma y Desamparados de San Juan.
Fuente: Análisis Digital.

Enviá tu comentario