Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La maestra jardinera Carla Orué, de 35 años, que el sábado por la noche se accidentó en la Ruta 20, falleció esta mañana en la Terapia Intensiva del Hospital Centenario de la ciudad de Gualeguaychú.

La mujer estaba en "estado crítico", con un traumatismo cráneo encefálico muy grave, respiración mecánica asistida, medicación de soporte vital. Además, se le habían "constatado múltiples fracturas craneales y estaba en estado altamente reservado", se había informado en el último parte médico.

Orué viajaba hacia Luján en el asiento del acompañante de una camioneta Fiat Qubo, que era conducida por su pareja, Sebastián Bertini, también de 35 años, que durante la fecha del Campeonato de karting Rotax Grand National, desarrollada en Villaguay, actuó como cronometrista, indicó ElDía.

El conductor perdió el control del rodado en el kilómetro 50 de la Ruta 20, a 3 kilómetros de Urdinarrain y la camioneta chocó contra la cabecera de un puente y quedó literalmente colgada. Orué se llevó la peor parte, golpeando fuertemente, la parte frontal de su cabeza.
Fuente: Diario El Día de Gualeguaychú

Enviá tu comentario