Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Once alumnos de la Escuela Integral Nº 29 Centenario, oriundos de Pueblo Cazés, La Clarita, Hoker y la zona rural, podrán volver a clases tras un mes sin transporte escolar por falta de pago.

Tras sucesivas gestiones realizadas desde la institución, lograron que el Instituto Autárquico Becario Provincial y la municipalidad local financien -en principio por el mes de junio- el servicio de remís para estos chicos con discapacidad.

La novedad se dio a conocer luego de una reunión convocada por la directora del establecimiento a autoridades municipales, concejales, miembros de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos, representantes de la Junta de Gobierno de Pueblo Cazés y La Clarita y padres de los chicos.

Desde el Inaubepro -a cargo desde este año del transporte escolar a nivel provincial- financiarán por 30 días $10 por kilómetro en un radio de 150, completándose la diferencia desde el Estado municipal con el pago de los $2.50 por kilómetro restantes para así llegar a los 180 kilómetros.

Igualmente, persiste la deuda para con el transportista Enrique Rougier, quien brindó el servicio durante los dos primeros meses del ciclo lectivo 2016 y aún no pudo cobrar sus honorarios.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario