Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Fue en el marco de distinto procedimientos realizados en Gualeguaychú. Labraron actas por infracción a la Ley Provincial de Caza 4841 y a la Ley Provincial de Carnes 7292.
Circulaba con un fusil desenfundado


Fue en un procedimiento realizado este jueves en el Acceso Norte de Gualeguaychú, sobre ruta provincial 20. Allí, personal de la Brigada Prevención Delitos Rurales interceptó a una persona que circulaba con un fusil de grueso calibre.

Los funcionarios policiales detuvieron un vehículo conducido por una persona domiciliada en Urdinarrain, que circulaba con un fusil calibre 308, con mira telescópica, a simple vista y desenfundado. Además, llevaba una linterna y restos de un animal silvestre faenado.

Los funcionarios advirtieron una serie de irregularidades respecto al arma, por lo que procedieron al secuestro de la misma.
Venta de carne ilegal
En otro procedimiento realizado en zonas aledañas al barrio Molinari de Gualeguaychú, personal de la Brigada de Delitos Rurales constató la venta de cortes cárnicos vacunos realizados desde un vehículo particular, con destino a una carnicería, constituyendo un grave falta de sanitaria puesto que dicha unidad no tenía la correspondiente habilitación, carecía de equipo de frío y del pertinente Certificado Sanitario.

De inmediato se procedió al decomiso y desnaturalización de la mercadería que trataba de ser comercializada de manera ilegal.
Fuente: Máxima Online

Enviá tu comentario