Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Jo-Wilfried Tsonga sorprendió a Novak Djokovic en el Masters 1000 de Toronto: lo vapuleó 6-2 y 6-2 en apenas 63 minutos.

El francés estuvo encendido: metió 23 winners y convirtió las cuatro chances de break que tuvo para eliminar en octavos de final al máximo favorito y N°1 del mundo.

Con la eliminación, Nole perdió una buena oportunidad de extender su dominio sobre el español Rafael Nadal (2°) en el ranking, aunque -pese a la pronta eliminación- igualmente estirará su ventaja.

Djokovic perdió en 2013 en semifinales ante Nadal, y ausente este año por una lesión en la muñeca en Toronto y Cincinnati.

"Felicito a Jo. Jugó un gran tenis; sacó muy bien y no me dejó jugar ni cerca de lo que esperaba. Fue un muy mal día, una performance muy pobre la mía", dijo Djokovic tras la caída.

Tsonga, décimo tercer favorito, chocará por un lugar en las semifinales con el británico Andy Murray, que avanzó de rueda por el retiro del francés Richard Gasquet antes de que comenzara el partido.

El suizo Stanislas Wawrinka, tercer favorito, también se despidió en los octavos de final al perder con el sudafricano Kevin Anderson por 7-6 (10-8) y 7-5.

Enviá tu comentario