Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Con un video en las redes sociales, el presidente Alberto Fernández anunció, este viernes por la mañana, que no irá por la reelección pese a que está habilitado para hacerlo. Su decisión trajo una avalancha de reacciones, dentro y fuera de su partido. En Entre Ríos, fueron varios quienes se refirieron a ello; entre otros, el gobernador entrerriano, Gustavo Bordet; el intendente de Concordia, Enrique Cresto; y el actual secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo. Por el lado de la oposición, también hubo quienes salieron a hablar al respecto. Uno de ellos es el Candidato a Transformar Entre Ríos, Pedro Galimberti, quien manifestó vía Twitter que "nadie sensato podía pensar que Alberto Fernández podía ser candidato a un nuevo período. Sin embargo, su renunciamiento prematuro deja herido a un gobierno débil. El poder queda huérfano para el 'carancheo' de quienes buscarán sucederlo".

"La gravedad de los problemas que atravesamos no se resuelve así. Por el contrario: se agudizan", opinó y agregó que al Presidente "le faltó pulso político. Su decisión deja expuestos a todos los argentinos a un vacío de poder con las eventuales derivaciones que esto podría implicar".

"Hay que cuidar la institucionalidad. Todos, más aún la oposición. El peor Presidente de los últimos 40 años de democracia debe finalizar su mandato el 10 de diciembre", concluyó rotundamente.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario