Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Tras reunirse en asamblea, decidieron no dejarlos asistir a clases hasta obtener respuestas de las autoridades correspondientes, sobre la situación de la Escuela Nº 12 Rural de Paysandú.

De acuerdo a lo informado por integrantes de la comisión de fomento del centro escolar, “desde hace ya mucho tiempo la dirección de la escuela hizo todos los pasos protocolares requeridos para tener los baños, el agua potable, una campana para poder extraer el gas del horno que tenemos en el lugar, a lo que se agrega ahora un posible caso de meningitis de un alumno de 7 años”.

“Se le hicieron los análisis al niño, que ha quedado internado en su hogar, y han aparecido asimismo casos de otros dos niños con dolor de cabeza y vómitos, sin que se nos haya informado sobre los resultados ni se adopten medidas”, agregaron.
Acceso al agua potable
También hay reclamos que arreglen las instalaciones, entre otros planteos que están realizando desde hace mucho tiempo. Acerca del agua, destacaron que la que se está utilizando se saca de una canilla del tanque que se encuentra detrás de la escuela, desde donde se acarrea hacia los sanitarios y, además, que los padres se hacen cargo de la compra de bidones de agua.
Fuente: El Telégrafo

Enviá tu comentario