Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luis Suárez se sumó a los entrenamientos de la selección uruguaya y manifestó que tiene "una espinita" con los mundiales por la forma en que le tocó salir del último disputado en Brasil 2014.

El nacido en la costa uruguaya del río Uruguay fue expulsado por la FIFA tras el incidente con el italiano Giorgio Chiellini, en la última cita mundialista.

"Me queda la espinita de la forme en que me fui, con uno mismo, no es una revancha para Uruguay ni para los compañeros, para uno es especial (volver a disputar un Mundial)", expresó el 9 de Barcelona. Manifestó que "si Uruguay va con la humildad y el sacrificio, que nadie se crea mejor que nadie, se pueden hacer bien las cosas. Un Mundial es difícil y todas las selecciones sueñan con salir campeón pero hay que ir con la frase típica de partido a partido".

El salteño fue consultado por lo que pueden influir en el ánimo los campeonatos ganados por los jugadores de la selección en sus clubes. "A muchos jugadores les influye haber salido campeones, eso hay que demostrarlo dentro de la cancha, muchos compañeros vienen con muchos partidos durante el año y eso también hay que saber manejarlo", admitió.
Fuente: Suplemento Referí de El Observador de Montevideo.

Enviá tu comentario