Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La posibilidad que el fútbol argentino retorne a mediados de octubre toma cada vez más forma y de acuerdo a lo expresado en las últimas horas por Marcelo Tinelli, Director de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), se espera la habilitación de los vuelos de cabotaje para que sea posible el traslado de las delegaciones.

Al mismo tiempo se informó que existe un boceto para la continuación de la Copa Argentina 2020, que al momento de la suspensión transitaba por su etapa de 32° de final. Al torneo le restan 54 partidos y la intención es definirla entre noviembre y enero, consignó el sitio Doble Amarilla.

En este sentido la intención de la organización es que los cinco equipos que están participando en la Copa Libertadores (cuatro de ellos con grandes chances de avanzar a octavos de final) disputen sus partidos de Copa Argentina durante la fecha FIFA de noviembre, que tendrá partidos de la Selección los días 12 y 17 de noviembre.

De ser así, en esos días se disputaría el histórico partido de Defensores de Pronunciamiento, equipo representante de la Liga de Colón, frente a River Plate, campeón vigente de la competencia, duelo que tendrá una disparidad aún más marcada de lo que se presumía antes de la pandemia.

Es que en la actualidad River lleva casi dos meses entrenando y en plena competencia en Copa Libertadores, mientras que DEPRO volvería a los trabajos la próxima semana, una vez que el Consejo Federal defina cómo se desarrollará la fase final del Torneo Federal A. Por el momento la mayor parte del plantel “Azulgrana”, e inclusive el cuerpo técnico, se encuentran sin contrato.
Fuente: El Entre Ríos - Doble Amarilla

Enviá tu comentario