Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este martes, se va a desarrollar un Taller Participativo, con la finalidad de aportar mejoras y nuevas propuestas para la Expo Rural 2017 de Concepción del Uruguay. La actividad es abierta y comienza a las 19 horas en la sede de la Sociedad Rural, Eva Perón 134.

Por segundo año consecutivo, esta instancia está destinada a desarrollar lazos más profundos con las organizaciones y actores de la ciudad en aras de mejorar la Exposición más importante de Concepción del Uruguay.

Este taller tiene por finalidad recibir aportes e ideas de los diferentes instituciones y organismos involucrados con esta Muestra que reúne al campo y la ciudad, en un espacio de diálogo constructivo que siga mejorando el perfil de la exposición más concurrida de la región.

Marta Cappelletti, coordinadora general de la Expo Rural, adelantó que con esta actividad "buscamos trabajar en conjunto con distintos actores de la sociedad, como comerciantes, artesanos, municipio, artistas, entre otros, para hacer crecer el evento respecto de la edición anterior".

Un sociólogo tendrá a su cargo la coordinación del encuentro para vehiculizar las propuestas que vayan surgiendo del intercambio de los participantes.

Con todas las ideas que surjan, el equipo Organizador de la Expo Rural 2017 tomará los aportes para incluirlos en la edición de este año que se va a realizar el 7 y 8 de octubre en el Predio de Sociedad Rural ubicado a la altura del km. 132 de la Autovía de la Ruta 14.

Además, ya están a la venta los stands para Comercios, Industrias y Puestos Gastronómicos que volverán a nutrir el Patio de Comidas.
Fuente: Prensa Expo Rural

Enviá tu comentario