Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Con el pie izquierdo debutó Patronato en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol al caer este sábado por la tarde 1-0 frente a Talleres en el estadio “Mario Alberto Kempes” de Córdoba. El cotejo correspondió a la Zona B del certamen y significó la primera derrota en la nueva era de Iván Delfino al frente del equipo entrerriano tras su asunción en el cierre de la Copa Diego Maradona.

Talleres comenzó mejor tomando la iniciativa y en la primera de riesgo que tuvo se puso en ventaja. Carlos Auzqui, a los 15’, señaló el que sería el único tanto de la tarde cordobesa. El ex Estudiantes y River, entre otros, culminó con una inatajable volea una buena acción del colombiano Diego Valoyes.

En el resto del primer tiempo el juego entregó varias ocasiones de riesgo para ambos bandos. Talleres pudo haber ampliado pero el disparo de Fragapane se estrelló en el travesaño. Aunque Patronato tuvo el empate y Herrera, que volvió al arco de la T, le negó el festejo a Comas y en el rebote Gudiño, en su debut, falló en la definición.

En los segundos 45’ el “Patrón” trató de tomar la iniciativa y por momentos lo hizo, pero sin generar situación concretas frente al arco de Herrera. Talleres se defendió bien y casi lo termina ganando por dos goles en el cierre cuando el remate de Parede dio en un poste.

El cuadro de la capital entrerriana tendrá revancha el próximo domingo cuando desde las 19.20 reciba a Independiente en el estadio “Presbítero Grella”.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario