En la ciudad se registraron al menos 20 voladuras de techos, caída de árboles y un corte total del suministro eléctrico. Ante esta situación, la Municipalidad de Villaguay, gobernada por Adrián Fuertes, declaró el estado de emergencia.
Había sido inaugurado el 26 de septiembre. Según se informó entonces, la terminal cuenta "con un amplio y moderno edificio con más y mejores plataformas, sanitarios, sala de espera, enfermería, locales comerciales, para brindar más comodidad y servicios tanto para los pasajeros como para las empresas de transporte".#Temporal en #Villaguay
— elentrerios.com (@elentrerios) December 13, 2023
Empiezan a circular videos sobre cómo quedó la nueva Terminal de Ómnibus de la localidad ubicada en el centro de #EntreRíos #VideoViral #Tormenta #Viento #Clima #Voladuras #Lluvias pic.twitter.com/TMX3zw3NY6