Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La historia comenzó este lunes por la noche, cuando un ciudadano de Concordia, de 49 años, denunció que le habían sustraído su camioneta Renault Kangoo, tipo utilitario, color gris grafito, que estaba estacionada sobre calle Rivadavia 580. El hombre admitió que su vehículo estaba sin alarma, abierto y con las llaves puestas. El hecho habría ocurrido entre las 18:00 y las 19:40.

La División Investigaciones y el Gabinete de Criminalística dela Policía de Entre Ríos procedió a revisar imágenes de cámaras de seguridad domiciliarias, gracias a lo cual individualizar a dos jóvenes.

Por entonces, la policía obtuvo información de que el rodado había sido visto en la zona sur, por lo que personal de la División Investigaciones inició una inspección. Circulando por calle Laprida antes de llegar a Giuliani observaron a dos jóvenes con similares características físicas y vestimenta a las observadas en las cámaras de seguridad, quienes al momento de ser identificados resultaron ser dos menores de 15 años. Uno de ellos tenía en su poder una llave de vehículo con un llavero de madera, la que fue secuestrada. La Fiscal en turno ordenó el traslado a los menores a comisaría de Minoridad para ser entregados a su progenitores.

Pasada la medianoche, a las 00:40 de este martes, siguiendo con el rastrillaje, personal policial encontró en Carretera La Cruz al fondo, en una zona de ranchos sobre la costa del Río Uruguay, el rodado denunciado como sustraído. Claro que ya no estaba completo. Le faltaban las ruedas, el estéreo y la batería.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Fuente: Prensa Policía de Concordia

Enviá tu comentario