Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Ocurrió en Gualeguaychú, donde personal de la comisaría segunda concurrió a un domicilio próximo a la dependencia policial, en la intersección de las calles Fleming y Güemes, para dar respuesta a los llamados de vecinos por ruidos molestos.

Al llegar, observaron que se trataba de una disputa familiar. Intentaron dialogar con las personas involucradas, pero estas terminaron agredieron a los uniformados: les tiraron un arma blanca desde un balcón y los amenazaron con una garrafa y un encendedor, diciéndoles que iban a iniciar el fuego. Luego, se metieron dentro de la casa otra vez.

Minutos más tarde, estas mismas personas, claramente molestas por la intervención policial, concurrieron a la comisaría para tirar piedrazos al edificio, según el relato oficial de la Policía de Entre Ríos.

Tras esa agresión, se fueron en un Ford Transit que luego fue interceptado en la esquina de calles Ayacucho y Asisclo Méndez. Sus ocupantes se negaron al procedimiento de identificación, otra vez insultando a los policías. Se trataba de un hombre de 60 años, su esposa de 56, una mujer de 34, y dos individuos, de 30 y 31 años de edad.

Con conocimiento de la fiscal Carolina Costa y previa autorización del Juzgado de Transición y Garantías, el auto fue requisado y secuestrado. En tanto, sus ocupantes trasladados a la Jefatura Departamental de Policía en calidad de detenidos por el delito de “Resistencia a la autoridad”.

Se efectuó, además, el secuestro de un cuchillo tipo facón con vaina que había sido utilizado para agredir a los efectivos que formaban parte del procedimiento.
Fuente: El Día

Enviá tu comentario