Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este fin de semana el Rally Entrerriano Río Uruguay Seguros llega a Villa Libertador San Martín y Diamante para correr su penúltima carrera del año.

Todo comienza el viernes por la mañana cuando los equipos empiecen a llegar al Predio de la Estación de Puiggari, donde funcionarán el Parque de Servicios, la Dirección de la Prueba y donde también serán las Verificaciones Previas.

La Administrativa será de 11hs a 14hs y la Técnica entre las 14hs y las 18hs; en el caso de que haya equipos que lleguen el día sábado deberán informarlo con anticipación para poder realizar dicho trámite al llegar.

Continuando con la actividad del viernes, entre las 14hs y las 18hs se reconocerán los tramos de Diamante y de 17:30hs a 18:30hs será, en Villa Libertador San Martín, el Shakedown.

El sábado por la mañana de 8hs a 11hs será el Reconocimiento de los tramos de Villa Libertador San Martín y al mediodía se realizara la concentración de los autos en la Plaza San Martín de Diamante, donde se hará un Parque de Largada Promocional y saliendo los autos desde ahí hacia la PE1 luego de pasar por el Control Horario 0 se pondrá en marcha la carrera.

Los tramos de Velocidad del sábado serán en Diamante. A las 12:33hs se pone en marcha Camino Predelta-Ruta 11 de 12,45km y que se repite a las 13:54hs, 16:27hs y 17:48hs. Esta prueba se alternará con una prueba corta de 2,35km en el Balneario Municipal de Diamante, que seguramente será la que concentre mayor cantidad de público y que se disputará en dos oportunidades a las 13:16hs y a las 17:10hs.

El domingo, la actividad deportiva será por los caminos de Villa Libertador San Martín con cinco pruebas sobre dos tramos diferentes arrancando en Parque de las Américas-Viejo Circuito Don Tito de 16,23km que se corre a las 8:33hs y se repite a las 11:09hs y a las 13:40hs siendo esta ultima pasada la que otorgue puntaje como Power Stage.

El otro tramo a correrse será el de Fábrica CEAPE-Puigari, un tramo conocido por los Binomios al igual que el de Parque de las Américas, pero que en esta oportunidad se correrá en sentido contrario al habitual, tiene 9,21km de extensión, se corre a las 9:06hs y se repite a las 11:37hs; serán en total 121,61km cronometrados ya que esta carrera otorgara un 50% adicional de puntos.
Fuente: Rally Entrerriano

Enviá tu comentario