Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Momentos de gran tensión se vivieron durante la madrugada de este martes en Paraná, cuando un hombre discutió con su pareja, se encerró con su hijo de tan solo 4 años y amenazó con “hacer explotar la garrafa”.

Al respecto, el jefe de la comisaría Nº 15, Mario Peralta, confirmó que recibieron el llamado de una mujer pidiendo auxilio “porque su pareja, con el cual convive, la había amenazado con un arma blanca”, al tiempo que le había dicho que estaba dispuesto a “incendiar la casa”.

Estuvo encerrado durante 45 minutos con el chico. Con intervención judicial, “se logró convencerlo para que haga entrega del menor, a lo cual accedió, pero él seguía sin querer salir, amenazando con hacer explotar la garrafa”, relató el funcionario.

No había denuncias previas por violencia familiar: “Es la primera vez que intervenimos en esta situación y que la mujer radica una denuncia por violencia de género”.

“Fue una situación compleja”, afirmó el comisario Peralta. “En primer lugar, se actuó para resguardar la integridad física del menor, por lo que se habló con el sujeto para que desistiera: gracias a Dios se pudo hacer, pero al no deponer su actitud amenazante, se ingresó a la casa haciendo uso de la fuerza. Una vez en el interior, desistió y se lo pudo detener”, narró.

“Priorizamos la salud del niño, a quien gracias a Dios no le hizo nada”, completó.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario