Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A través de un documento, los profesionales apuntaron contra el Ejecutivo por la demora en el pago de haberes. Además, manifestaron que son maltratados cada vez que consultan por el atraso de los honorarios.

Un grupo de trabajadores de la mutual de empleados municipales de Concepción del Uruguay expresó su descontento por el atraso del pago de haberes. “El municipio es el que demora los pagos, siempre con justificaciones absurdas", señalaron.

En un documento enviado a Análisis Digital, los profesionales remarcaron que “la mutual de empleados municipales pasa todos los papeles y facturas de honorarios, auditadas correctamente, a la municipalidad”. Además, indicaron que los haberes de octubre los cobraron recién a finales de enero porque quienes deben firmar la liquidación "estaban de vacaciones".

"Ellos saben perfectamente que quienes trabajamos en estas actividades, los prestadores de servicios o asistentes de salud debemos tener si o si facturación monotributaria para poder trabajar mes a mes. Además, debemos abonar ATER y corremos el peligro de intimaciones de AFIP por falta de pagos. Aun así, tampoco les importa", exclamaron los profesionales de la mutual.

En el documento, denunciaron además que cada vez que realizan una consulta por la dilación de los pagos, son maltratados. “Siempre nos faltan el respeto, es una burla hacia nuestro trabajo. Somos profesionales capacitados de estudio universitario superior, cada cual en su área, que hace el trabajo con vocación de servicio y dedicación”. Asimismo, cargaron contra el Ejecutivo municipal: “Pareciera ser que al intendente y el directorio no les importa que nosotros somos quienes trabajamos con esas personas que son familiares de empleados de su Municipio”.
Fuente: Análisis Digital

Enviá tu comentario