Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) recibió un informe sobre la situación en la ciudad.

El intendente Alfredo Francolini, junto al titular del Enohsa, Enrique Cresto, mantuvo una reunión de trabajo con el presidente de Enacom, Claudio Ambrosini, con el objetivo de mejorar la conectividad en Concordia.

De este modo, el presidente municipal se explayó sobre las principales necesidades de conectividad que tienen los vecinos, con la finalidad de establecer un posible diagnóstico de la situación y pensar a futuro la articulación de programas para mejorar la conexión a Internet, tanto en lo relativo a instituciones públicas como en barrios populares.

Por su parte, las autoridades de ENACOM detallaron el alcance del “Programa para el Desarrollo de Infraestructura para Internet destinado a Villas y Asentamientos Inscriptos en el Registro Nacional de Barrios Populares en Proceso de Integración Urbana (RENABAP)” y el “Programa de Acceso a Conectividad para Instituciones Públicas”, que permite desplegar Internet en escuelas, centros de salud y seguridad, y cuenta con un presupuesto de 2 mil millones de pesos.

“Recibimos al intendente de Concordia para trabajar sobre la conectividad en los barrios populares, lo cual es una deuda que el Estado nacional y la provincia de Entre Ríos aún sostienen. Esperamos obtener resultados a corto plazo”, destacó el titular de ENACOM, Claudio Ambrosini.

En tanto, Francolini sostuvo que "para nosotros es muy importante expandir la conectividad en Concordia, sobre todo en los barrios populares. Vamos a traer a ENACOM un proyecto integrador para llegar a todos los barrios registrados en el RENABAP, junto con los clubes y los centros de salud”.
Fuente: Municipalidad de Concordia

Enviá tu comentario