Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En Suburbio Sur, el intendente Martín Piaggio entregó diez viviendas que mujeres de la ciudad construyeron con sus propias manos. La obra fue financiada con fondos municipales en el marco del programa de autoconstrucción “Hago mi Casa”.

Fue el sueño concretado para diez familias que en poco menos de dos años levantaron su propia vivienda en un terreno de 10 x 20 metros. Las casas cuentan con una cocina-comedor amplia, dos dormitorios y un baño, construcción que abarca 52 m2 cubiertos, con revestimientos en baño y cocina, pisos cerámicos, además de rejas en las ventanas.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Todas las mujeres que ahora tienen su hogar, alquilaban o vivían en las casas de sus familiares. A través del programa “Hago mi Casa” y, sobre todo, a su propio esfuerzo, podrán disfrutar de sus viviendas.

El intendente Martín Piaggio remarcó la necesidad del techo y de la tierra para las familias de la ciudad y aseguró que “las cosas que uno sueña se hacen realidad con sacrificio”.

“Han sido dos años y medio muy difíciles para acceder a programas de vivienda, y en ese contexto nuestro equipo municipal comenzó a soñar con algunas herramientas que abrieron el camino al ingenio, a la voluntad, al compromiso de decir que no nos íbamos a quedar de brazos cruzados”, manifestó.
Fuente: Diario El Día de Gualeguaychú

Enviá tu comentario