Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A altas horas de la madrugada, un vecino alertó al personal policial de la comisaría segunda de Concepción del Uruguay, que una persona estaba trasladando materiales de construcción, en un carro tirado por un caballo.

Al acercarse a la zona, desde el patrullero vieron el transporte de tracción a sangre conducirse por calles Reibel y 12 del Norte, donde hicieron detener su marcha y constataron la carga de ladrillos huecos que habían faltado de la obra, ubicada a unas cuadras de distancia.

Quien iba en el carro manifestó, en ese momento, que los mismos eran de su propiedad y que los estaba vendiendo. Sin embargo, los uniformados lograron ubicar una propiedad en calle 12 del Norte, entre Mosconi y Reibel, donde se entrevistaron con la dueña -una mujer de 47 años de edad- que confirmó que le faltaban esos materiales.

La Fiscalía, con la doctora María Becker en turno, dispuso incautar los elementos sustraídos, como así también el carro y el equino, con intervención de la División Criminalística.

En tanto, el menor de edad que iba en el carro fue entregado a sus progenitores, desde la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar.
Fuente: Jefatura Departamental de Policía Uruguay

Enviá tu comentario