Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este martes llevaron a cabo la indagatoria a Lisandro Daniel Aguiar, quien está imputado de homicidio culposo agravado en calidad de autor, tras el accidente ocurrido en la madrugada del domingo, en el puente de ingreso a Banco Pelay, donde resultó fallecida Marisa Sandoval, luego de caer al arroyo con su auto. Aún restan evidencias para continuar la investigación, pero la Fiscalía pidió la libertad por 90 días del imputado bajo medidas de coerción. Por esto, la jueza Melisa Ríos dispuso que Aguiar se encuentre imposibilitado, entre otras cosas, de publicar contenido en redes sociales sobre el hecho; y tampoco ni él ni terceros, podrán mantener contacto con los familiares de la víctima. Además, la Justicia confirmó que el hombre conducía el auto. Al principio había declarado que era la mujer quien iba al volante, pero testigos lo habían desmentido y era una de las hipótesis.

La libertad del imputado fue dada por la fiscal Labalta ya que el imputado se encontraba detenido desde el domingo.
El hecho
El siniestro ocurrió cerca de las 6 de la mañana, cuando un automóvil Volkswagen Voyage, circulaba desde Pelay a la ciudad de Concepción del Uruguay. Por causas que se están investigando, el vehículo se despistó de la calzada al ingreso del puente que pasa sobre el arroyo Molino y pasando entre la baranda del mismo y un árbol, cayó en el curso de agua, donde se hundió.

En el auto iban Sandoval y un hombre de apellido Aguiar. Este último logró salir y salvar su vida, en tanto que la infortunada mujer quedó en el interior del auto, donde murió, siendo rescatado su cuerpo por personal de la Prefectura Naval y buzos de Bomberos.
Fuente: La pirámide

Enviá tu comentario