Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Con los focos controlados, extintos o con guardias de ceniza, disminuyó el requerimiento de personal extra que solicitó la provincia de Córdoba para combatir los incendios forestales. Tras concluir sus tareas, los bomberos voluntarios entrerrianos regresarán este martes a sus hogares. Recordemos que cerca de una veintena de bomberos fueron desplegados como parte de la movilización de la brigada forestal de la Federación Entrerriana de Bomberos Voluntarios para combatir los incendios en la provincia de Córdoba.

El contingente partió el sábado y este martes está previsto su retorno tanto a las ciudades de Gualeguaychú, Villa Paranacito y otras localidades entrerrianas.

Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú informaron que los cabos Ingrid Alurralde y Luis Flores regresarán este martes a la ciudad tras culminar las labores en las sierras cordobesas.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
“Nuestro personal conjuntamente con el resto de la brigada forestal federativa han finalizado su asignación en los incendios de la provincia de Córdoba. En el día martes se estará produciendo la desmovilización de la misma, retornando los brigadistas a sus hogares”, indicaron las autoridades del cuartel Gualeguaychú.

Sobre los trabajos realizados comentaron que este lunes “volvieron a trabajar en la zona de Cruz de Cañas en las tareas de control y extinción” donde el domingo realizaron el ataque a los incendios forestales y el control de los focos ígneos.
Fuente: El Día de Gualeguaychú

Enviá tu comentario