Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Oriundo de Buenos Aires, se encontraba radicado en el Departamento Colón desde hacía 7 u 8 años. Está acusado de integrar una asociación ilícita que creó 170 empresas ficticias, que generaron facturas electrónicas apócrifas por más de 10 mil millones de pesos, para ser utilizadas por unas 2 mil compañías desde el año 2016. Luego del allanamiento de su domicilio, ubicado en calle 3 de Febrero casi Junín, pasó la noche detenido en la Jefatura Departamental de Policía y, al día siguiente, fue trasladado a la localidad bonaerense de Morón.

Una vez instalado en Buenos Aires, el 2 de mayo compareció ante el juez que entiende en la causa que se investiga, quien le tomó declaración y ordenó que continúe detenido. De su vivienda incautaron autos, motos y embarcaciones, como así también material electrónico que sirve para almacenar información: teléfonos, notebooks y tablets. Justamente, se confirmó que este hombre se dedicaba a la venta de artículos por internet.

Hasta el momento, las fuerzas de seguridad involucradas en el procedimiento de la semana pasada no fueron instruidas para realizar nuevos allanamientos o investigaciones en el marco de la causa.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario